Él s del difícilmente para sostener contra la noción que muchos de los títulos mejores e imaginativos del horror del último varios años saltaron los teatros todos-junto, pero que el s del una conversación para otro día. ‘Por el momento, déjenos recuerdan cinco obras clásicas de teatro del horror del americano auténtico que ganaron la guerra para el arte pero perdió la batalla para el comercio. Y a título de indicación, la cabina en el bosque no está en esta lista porque ganó $66 millones mundiales.
s nueva Nightmare (1994) del de Wes Craven
La pesadilla del s séptimo del del cine de la nueva línea en la calle del olmo es un ejemplo extraño de un estudio que mira éxito financiero y después que lanza en el completo enfrente de la dirección. “ s del de Freddy muerto: La pesadilla final, era un jugueteo cursi fantástico, y de la frontera. Su final estaba incluso en 3D, parte posterior cuando ellos carga del t del del didn adicional para ésa buena de cosa. ” La promesa de matar de Fred Krueger era bastante para almacenar $12,9 aperturas de un millón (el más alto de la serie en aquel momento) y $34m de un presupuesto de $11m. La nueva línea decidida para continuar la poste-muerte de la licencia, y su idea fueron inspiradas totalmente.
El resultado era obra maestra del s del de Wes Craven, barra ningunos, y la mejor pesadilla del the del of en serie de las calles del olmo. La película suelta simplemente el icono Freddy Kruger del horror en el mundo real, donde él aterroriza los actores reales (brezo Langenkamp, sajón de Juan, Roberto Englund) y a los cineastas (Wes Craven, Roberto Shaye) que lo trajeron a la vida. En un sentido más profundo, esta película actúa como el or del individuo del cable del s del del de Freddy Kruger en un lugar solo.
Wes Craven tomó a un antihéroe icónico y querido y lo colocó en un ambiente más del mundo real, donde nos fuerzan a hacer frente apenas cómo es desagradable él está realmente. El t del de Freddy Kruger isn el lo menos mordió divertido este vez alrededor, y él el s del que no enviaba a los adolescentes semidesnudos para nuestro entretenimiento sin culpa. Los asesinatos del s del de Kruger aquí tienen consecuencias devastadoras que ondulen en las vidas de nuestros personajes principales de largo después del papel de los créditos. “Pesadilla del s del de Wes Craven la nueva” hace algo que asombra: hace que tememos y que odiamos a Fred Kruger para quizás la primera vez.

Pero absolutamente nadie cuidó. “Lanzó en el mismo fin de semana en octubre de 1994 que Pulp Fiction, la imagen bien-revisada abierta con apenas $6,6 millones, el principio más bajo del ancho-lanzamiento de la serie entera. Terminó su breve theatrical corrido con simple $18 millones en el nacional hasta, haciendo la pesadilla en licencia de la calle del olmo una singularidad en que su mejor entrada es su bajo-ganar en total. Diecinueve años más adelante, pesadilla del s del de Wes Craven la nueva todavía” trabaja como deconstruction del género del slasher, de un retrato emocionalmente conmovedor de la pena, y de un pedazo auténtico que aterroriza de horror del su derecho propio.
Acontecimiento Horizon’ (1997)
Esta entrada es una de las razones que pongo del del del el mejor en citas en el título. “Usted ganó el t del me encuentra el llamar de esto una gran película. Infame fue cortada por cerca de treinta minutos antes de lanzamiento y t del del doesn del corte final el” lo hace muy al carrete pasado sin casi autodestruirse. Pero el of Solaris del remake de la casa encantada del s del de Paul W.S. Anderson sigue siendo una de las experiencias de teatro más asustadizas acérrimas que puedo recordar. Su reputación ha crecido sobre los dieciséis años pasados, y el juicio por mi teatro cercano-vacío el noche de la inauguración, la mayor parte de que el viewership vino vía DVD y similares.
El molde (Lorenza Fishburne, Sam Neill, Kathleen Quinlan, Jason Isaacs, Joely Richardson, y Richard T. Jones) es infrecuente de primera calidad para esta clase de material, y ellos trae una convicción y una credibilidad auténticas a las secciones expositivas de la abertura. Una vez que se envían para recuperar el horizonte de sucesos mítico, una nave que desapareció en espacio profundo hace siete años, Anderson establece rápidamente un carácter del cualquier cosa-poder-suceso que salga del espectador tan difícil y confuso como nuestros héroes.
En imágenes: Las películas asustadizas Top-Que ganan en total de toda la hora
Las imágenes horrorosas, significadas para poner a los huéspedes en contra con sus miedos más oscuros y la mayoría de los momentos culpabilidad-montados, crean un sentido auténtico del pavor incomodante. Ellas el s del básicamente una imagen pulido-hecha del horror de la ciencia ficción de la b-película, pero ellas el s del actuaban bien, magnífico para considerar, y notable eficaz en su meta fundamental. También perdió decenas de millares de dólares para Paramount.
La película costó $60 millones para producir con todo traído en apenas $26m en agosto de 1997. El s del que asombraba algo esa Paramount pasó hoy cuál era entonces top-dólar en una película de terror R-clasificada de la ciencia-ficción sin taquilla dibuja. El único ejemplo remotamente cercano de últimos años era PROMETHEUS, un prequel extranjero glorificado con un simple presupuesto de $130m, mucho dinero pero mitad de la tarifa habitual para Spider-Man o los transformadores. Paramount pudo haber sido absurda pasar $60m en una película que tenía ocasión cero de la fabricación que traseros, pero el empollón del horror dentro de todos somos agradecidos él lo hicimos.
0 comentarios:
Publicar un comentario